Fútbol

Martes, 05 de mayo del 2020

Paolo Guerrero y sus compañeros del Inter de Porto Alegre volvieron a entrenar

Es el primer equipo de la liga de Brasil que reanuda los entrenamientos, pese a que está vigente la cuarentena en ese país.




Pese a que la pandemia de Covid-19 está haciendo estragos en Brasil, con cientos de fallecidos e infectados. Eso no ha impedido que la actividad del fútbol quede de lado y los clubes vuelvan a los entrenamientos, como lo hizo hoy el Internacional de Porto Alegre.

Este es el primer equipo del Brasileirao que reanudó sus trabajos, respaldados en un polémico decreto del ayuntamiento de Porto Alegre, que autoriza las actividades al aire libre para los deportistas de los clubes profesionales.

Por lo que esta mañana Paolo Guerrero y el resto del plantel a cargo de Eduardo Coudet entrenaron.  De acuerdo a los protocolos establecidos, todos los empleados deben portar elementos de prevención del virus como mascarillas y guantes.

Mientras se normalizan las actividades en el Inter, los futbolistas serán sometidos a ejercicios físicos sin contacto entre ellos, además, serán divididos en pequeños grupos, no podrán utilizar la cafetería, gimnasios, entre otras áreas.

 


Temas Relacionados: BrasilCoronavirusInter De Porto AlegrePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE