Fútbol

Sábado, 13 de junio del 2020

Haaland le dio la victoria y la vida al Dortmund hacia el final de la Bundesliga

Con un tanto agónico, el 17 venció al Fortuna y le arrebató al Bayern la chance de ser campeón este sábado. Los de Favre mantienen su ventaja ante los bávaros por el momento.




Con un tanto agónico, el 17 venció al Fortuna y le arrebató al Bayern la chance de ser campeón este sábado. Los de Favre mantienen su ventaja ante los bávaros por el momento. Foto: ESPN.


Sobrevive. Con un tanto agónico de Erling Haaland, Borussia Dortmund venció por lo mínimo este sábado al Fortuna Dusseldorf por la fecha 31 de la Bundesliga.

El buen planteo defensivo del rival y la imprecisión en el ataque hicieron un partido muy difícil para los de Lucien Favre, que terminaron el primer tiempo sin goles. Haaland ingresó en la segunda mitad.

No obstante, sobre el final del partido y tras claras oportunidades del Fortuna que no se concretaron, recién se abrirían las puertas del gol para el Dortmund por obra y gracia de su 17, quien aprovechó un centro y marcó de cabeza.

 

 

Los tres puntos son oro puro para el cuadro, que sigue en carrera hacia el final de la Bundesliga. Bayern podría haber saboreado el título ganando su encuentro de hoy si el Dortmund no sumaba. 


Temas Relacionados: AlemaniaBorussia DortmundBundesliga

También te puede interesar:

DENGUE