Fútbol

Jueves, 02 de julio del 2020

Diego Armando Maradona es candidato a dirigir la selección de España

Uno de los aspirantes a presidente de la Real Federación Española de Fútbol confirmó un acuerdo verbal con el astro para conducir a la “Furia”.




Antonio Torres, uno de los aspirantes a presidente de la Real Federación Española de Fútbol confirmó un acuerdo verbal con el astro para conducir a la “Furia” por los próximos dos años si se impone en los comicios

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol” señaló Torres.

El ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa se presenta como candidato a presidente en las elecciones de la Real Federación Española y ha ofreció un “contrato millonario” al “Diez” para que acepte dirigir a España por el período 2021 (cuando se disputará la Eurocopa) y 2022.


También te puede interesar:

DENGUE