Fútbol

Jueves, 02 de julio del 2020

Alexander Araujo ya no es parte del Deportivo Binacional

Portero fue uno de los que cuestionaron los nuevos fichajes del club, como Jean Deza, debido a que mantenían deudas con varios jugadores.

Foto: Binacional



El plantel de Binacional de Juliaca sumó una nueva baja tras la salida de Reimond Manco, y esta vez anunció que arquero Alexander Araujo dejó de pertenecer al club tras el término de su contrato.

"Deportivo Binacional informa que el futbolista Alexander Araujo no forma parte de nuestra institución. La resolución de su contrato laboral fue por mutuo acuerdo", se lee en el mensaje.

Por su parte el guardameta también confirmó su salida del club y aprovechó su menaje para despedirse de los hinchas. "Gracias Juliaca, contento por regalarles un título nacional. Éxitos a todos los amigos que dejo en el club. Ahora a buscar nuevos horizontes más fuerte que nunca", dijo Araujo.

Como se sabe, el arquero fue uno de los que cuestionaron la contratación de Jean Deza debido a que el club mantenía deudas con varios jugadores. “Y dice el club que no hay plata. Más de mes y medio sin cobrar, pero si hay para refuerzos, ojo que los que vienen no tienen la culpa”, escribió el guardameta en su cuenta de Twitter.

 


Temas Relacionados: BinacionalJean DezaJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE