Día a Día El magazine de la tele

28/09/2016

¿La NASA agregó un décimo tercer signo al Horóscopo?

Seguro ya escuchaste hablar sobre el signo número 13, pero aquí te explicamos la verdad de esta historia, que empezó como un rumor en Internet.




Recientemente la supuesta noticia que la NASA había presentado una nueva carta zodiacal con el signo número 13, y además había cambiado las fechas para los otros doce signos del Zodiaco, creó gran controversia en el mundo.

Sin embargo esto no es del todo cierto. El debate empezó con un artículo en una web educacional para niños de la NASA, donde brindan una explicación bastante sencilla de comprender acerca de cómo los signos del zodiaco fueron inventados hace unos 3000 años por los babilonios, quienes los asociaron a las constelaciones que veían en el cielo.

La agencia espacial sí reconoce a Ofiuco como la décima tercera constelación. Asimismo indica que durante los siguientes miles de años la posición de esas constelaciones ha cambiado y no están en el mismo sitio que estaban cuando las vieron los babilonios. Texto que se habría malinterpretado.

El vidente Jhan Sandoval explicó que Zodiaco y Horóscopo son cosas muy distintas. La primera está basada en ciencia que sigue el esquema de las constelaciones siderales y tiene 13 miembros.

Sin embargo el Horóscopo considera solo a las constelaciones que cruzan la gran línea recta imaginaria que una la Tierra y el Sol. En total 12.


Temas Relacionados: HoróscopoJhan SandovalNasa

También te puede interesar:

DENGUE