Entre Dudas y Murmuraciones

Lunes, 08 de abril del 2019

Diethell Columbus: Popularidad no es lo que debería quitar el sueño al Gobierno

En una nueva entrega de ‘Entre dudas y murmuraciones’, Columbus enumeró una lista de problemas apremiantes y que, en su análisis, deberían ser la prioridad de esta gestión.




En una nueva edición de ‘Entre dudas y murmuraciones’, Diethell Columbus señaló que, pese a la caída de la popularidad presidencial, la prioridad de este Gobierno no debería ser esta, sino una lista de problemas que atraviesa el país.

Entre ellos, Columbus señaló la informalidad laboral que padece el 73% de la PEA, además que “el Ministerio de Educación haya admitido que más de 27 mil colegios públicos están cayéndose a pedazos, poniendo en riesgo la vida y la integridad de los niños”.

Se refirió también a la polémica de las millonarias consultorías “que en nada benefician a la ciudadanía”, y a la reconstrucción del norte, de la cual “no hemos avanzado ni siquiera el 30% de las obras que estaban previstas”.

Por último se refirió a la reciente tragedia ocurrida en el terminal informal de Fiori, tras lo cual el ministro Trujillo “ha señalado que el trabajo del MTC y de Sutran solo es fiscalizar los terminales de transporte formales”.

 


También te puede interesar:

DENGUE