Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 10 de abril del 2019

César Campos: Ministra Montenegro, apoyemos al Instituto Mundo Libre

En una nueva edición de ‘Entre dudas y murmuraciones’, el analista político se dirigió al Gobierno en torno a un tema sensible que compromete a nuestra niñez en situación vulnerable.




En otra edición de ‘Entre dudas y murmuraciones’, el analista César Campos consideró que, tras recibir el voto de confianza, el gabinete Del Solar y especialmente la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, deberían afrontar un tema sensible que compromete a nuestra niñez.

En este caso se refirió al Instituto Mundo Libre, que desde su fundación hace 36 años ha acogido a niños en situación de abandono rescatados de las calles, y al cual el Estado suele enviar a muchos menores, sin prestarles “la más mínima asistencia en materia económica”.

Campos consideró que es hora de que un esfuerzo de esta naturaleza “reciba por parte de la ministra Gloria Montenegro todo el respaldo y todo el apoyo”. “Si queremos en el futuro una niñez libre de las drogas y encaminadas hacia una tarea productiva, apoyemos al Instituto Mundo Libre”.

 


También te puede interesar:

DENGUE