Entre Dudas y Murmuraciones

Lunes, 20 de mayo del 2019

Diethell Columbus: Fiscalía debe investigar de inmediato caso de correos Villarán-Rey

En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Columbus consideró que informe de Panorama deja al descubierto “irregularidades gravísimas” en torno a contratos con OAS,




Tras la revelación de Panorama de los correos entre Susana Villarán y Augusto Rey, en una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Diethell Columbus consideró que esta señala “las gravísimas irregularidades cometidas” durante la gestión de la exalcaldesa de Lima.

Más allá de las dádivas solicitadas, estos correos “lo que hacen es revelar la existencia de una caja 2 o fondo paralelo dentro de la gestión de Villarán. Un fondo irregular financiado por una contratista como OAS, que servía para que la gestión Villarán pueda pagar gastos menudos, o caja chica”.

También queda al descubierto, afirmó, el pago de sueldos “para personal que estaba subordinado de facto a la gestión Villarán y que, sin embargo, no pertenecían o no figuraban en la planilla municipal”. “Esta situación irregular debe ser investigada por el Ministerio Público de forma inmediata”.


También te puede interesar:

DENGUE