Entre Dudas y Murmuraciones

Viernes, 29 de noviembre del 2019

Ibo Urbiola: Vizcarra debe enfrentar con claridad a la corrupción

En una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, el analista cuestionó el silencio mostrado por el presidente de la República tras la detención del expremier Villanueva.




Luego de la detención del expremier, César Villanueva, en una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, Ibo Urbiola se pronunció, y cuestionó además el silencio mostrado por Martín Vizcarra en torno a este tema.

Ubiola recordó que Villanueva fue el operador político de Vizcarra y que “el principal vocero del Gobierno en el tema de lucha contra la corrupción”, fue también Villanueva. Al criticar los vicios de la política tradicional, afirmó que uno de ellos es “ponerse de costado” cuando se vincula a personajes cercanos a los gobernantes en este tipo de acusaciones.

“No necesitamos solo de declaraciones superficiales, sino enfrentar con claridad la lucha contra la corrupción y hacer un deslinde tajante y claro. Eso es lo que le vamos a reclamar siempre al presidente de la República y al presidente que esté también en futuros gobiernos”, acotó.


Temas Relacionados: César VillanuevaIbo UrbiolaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE