Entre Dudas y Murmuraciones

Jueves, 19 de diciembre del 2019

Ibo Urbiola: "Siempre los países necesitan gobiernos que no administren la coyuntura"

Asimismo, el especialista señaló que las autoridades deben analizar los “hitos de popularidad con respecto a lo que la población quiere” porque podrían caer en actos inconstitucionales.




Tras el cierre del Congreso de la República, las recientes encuentras muestran una disminución en la aprobación del Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

Sin embargo, lo acontecido el 30 de septiembre pasado, deja una reflexión para los millones de peruanos, tal y como señala el analista Ivo Urbiola.

Siempre los países necesitan gobiernos que no administren la coyuntura, sino gobiernos que tengan una visión con respecto a lo que se quiere hacer de un país en el futuro”, señaló el especialista.

Asimismo, Urbiola instó a que las autoridades “no tengan gestos momentáneos” y analizar los “hitos de popularidad con respecto a lo que la población quiere” como pueden ser medidas inconstitucionales.

Por otro también señaló que a vísperas de las próximas elecciones congresales del 26 de enero del 2016, está en manos de la población elegir a autoridades que estén “a la altura de lo que requiere el país”.


Temas Relacionados: Entre Dudas Y MurmuracionesGobiernoIbo UrbiolaPerú

También te puede interesar:

DENGUE