El Dominical de Panamericana

25/02/2018

Brasil: humoristas se quitan las prendas y protagonizan divertida broma

Hace mucho calor y una mujer pide ayuda a las parejas para poder refrescarse. Lo que los novios es que la mujer se trata de una humorista y les jugará una divertida broma.




Las garotas del humor vuelven con más locas y divertidas bromas. En esta oportunidad y aprovechando el calor de Brasil, las garotas buscarán refrescarse de una forma poco convencional: sacándose la ropa. Esto hará que más de una de sus víctimas pierda la paciencia.

Una pareja camina por el parque, cuando una de las garotas se les acerca para ofrecerles un acto de magia. La pareja acepta, sin saber la sorpresa que les espera. A la cuenta de tres, y utilizando una varita de mago, la humorista se desprende de su ropa provocando que los ojos de los hombres se extravien en su cuerpo y haciendo que las chicas quieran reprender a la garota.

En otra oportunidad, las humoristas brasileñas piden a las parejas si pueden ayudarla para tomar una foto. Las chicas aceptan y en menos de lo que puede darse cuenta, la garota se ha colocado a lado de su pareja de una forma muy provocativa. La sorpresa enciende la cóleras de las chicas quienes le llaman la atención.


Temas Relacionados: BrasilBromaGarota

También te puede interesar:

DENGUE