El Dominical de Panamericana

04/03/2018

San Borja: perro ‘Pirata’ está buscando un hogar

Perro que fue abandonado en plena Vía Expresa busca a hogar. Renato Yui, la persona que rescató al can, pide ayuda a las personas para que puedan darle amor y cariño.




Las imágenes de un perro cayendo de un auto en movimiento en plena Vía Expresa conmovieron al país. El can, de nombre ‘Pirata’ por la mancha oscura que envuelve su ojo, ahora está en búsqueda de una familia que lo adopte.

Renato Yui, el hombre que lo rescató del abandono, brindó algunos detalles acerca de los momentos precisos del incidente. Renato cuenta que se encontraba rumbo al Centro de Lima cuando observó que un perro se encontraba al interior de una maletera de un auto. Cuando el perro se lanzó, él utilizó su carro en el que se transportaba para que otros autos de la concurrida avenida tampoco lo atropellasen.

Inmediatamente después llevó al perro al veterinario para que pudiera atenderlo y cuidar de sus golpes tras la caída. Yui menciona que el perro se encontraba con garrapatas y pulgas.

El dueño del vehículo desde donde se arrojó el perro señaló que el can no es de su propiedad, sino de dos pasajeros a quienes estaba transportando al momento del accidente. Renato Yui procederá a presentar la denuncia por el maltrato de la mascota.


Temas Relacionados: AbandonadoPerroRescateVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE