El Dominical de Panamericana

11/03/2018

Tres personas fueron asesinadas esta madrugada

En la ciudad de Huacho unos asesinos acabaron con la vida de Félix Canales Landa, mientras que en la capital, en el distrito de Comas y Los Olivos otras dos personas fueron ultimadas.




Sin piedad. Unos asesinos acribillaron a Félix Canales Landa con más de siete balazos. La víctima se encontraba fuera de su vivienda en compañía de su pareja cuando dos desconocidos bajaron de una moto lineal y lo ultimaron sin mediar palabra alguna.

Mientras que en la capital, en el distrito de Los Olivos, una balacera dejó a un joven muerto y a otro herido. Alrededor de las 11 de la noche, César Chipán y Gustavo Vilchez fueron sorprendidos por dos sujetos que iban a borde de una moto. Uno de ellos descendió del vehículo y los acribilló. César Chipán murió en el lugar, mientras que Vilchez sobrevivió, aunque gravemente herido.

En Comas, Carlos Esparza Díaz se encontraba junto a su esposa e hija cuando fue asesinado de siete balazos, cuatro de ellos fatales. Según testigos, un hombre descendió de un auto negro disparó contra la víctima de 38 años.


Temas Relacionados: AsesinosComasLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE