El Dominical de Panamericana

11/03/2018

La Molina: Truenos y relámpagos sorprendieron la capital

Rayos, relámpagos y truenos suelen ser fenómenos meteorológicos que vemos en la sierra y selva del país, pero ayer fue la excepción y más de un limeño se sorprendió y hasta se asustó.




Todo empezó como una garúa más de las que siempre hay en Lima. Pero la garúa pronto se convirtió en una intensa lluvia y lo que era una lluvia de verano se transformó en una breve tormenta eléctrica. El fenómeno sucedió cerca de las 10 de la noche del día sábado 10 del presente mes.

Quienes vivieron con mayor intensidad este episodio fueron los vecinos de La Molina, que rápidamente utilizaron sus dispositivos móviles para registrar los truenos, rayos y relámpagos. Pero ellos no fueron los únicos en apreciar este episodio.

En otras zonas de Lima como Surco, San Borja, San Luis, Barranco, Lince , Villa María del Triunfo, Pachacámac y Cieneguilla también se registró el fenómeno. Abraham Levy, experto en meteorología, utilizó sus redes sociales para indicar que la tormenta de la sierra fue traída por los fuertes vientos.


Temas Relacionados: LimaLluviaTomenta Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE