El Dominical de Panamericana

01/04/2018

Jesús María: Abrió el museo de colecciones del fútbol

A través de un entretenido recorrido histórico el hincha nacional podrá apreciar las camisetas, álbumes, revistas, libros, bufandas, todo lo que un verdadero hincha no puede dejar de ver.




Jack Hurtado lleva 14 años recopilando los objetos más importantes y relevantes del fútbol peruano e internacional. Desde su museo ubicado en Jesús María, promete compartir su colección y guiarte a través de un recorrido que ningún hincha debe perder.

El hincha podrá apreciar las camisetas de fútbol de selecciones pasadas, todos los álbumes de la historia de los mundiales´(completamente originales y oficiales), además de revistas, libros, bufandas, todo lo que un verdadero hincha no puede dejar pasar.

Para poder acceder al museo y disfrutar de esta exquisita colección, debe reservar su ingreso en el fanpage ‘Museo y fútbol’ ya que el lugar es muy recorrido durante estos recientes dos días de apertura. El costo para ingresar al museo de es 10 soles y será guiado por el mismo Jack Hurtado, el coleccionista de todos estos artefactos.


Temas Relacionados: ColecciónJesús MaríaMuseo

También te puede interesar:

DENGUE