El Dominical de Panamericana

16/09/2018

Los Olivos: delincuentes dejan grave a hombre que se resistió al robo

Un hombre se resistió al robo de sus pertenencias se encuentra grave luego de que unos ladrones le dispararan.




Más de tres impactos de bala han dejado a un hombre en estado grave. Un padre de familia, quien fue asaltado por delincuentes ofreció resistencia al robo. El hecho se produjo en la cuadra 12 del jirón Amarantos en Los Olivos.

Uno de los vecinos usó su celular para registrar los precisos momentos en que los delincuentes forcejean con la víctima y lo reducen. Una vez en el suelo, uno de los ladrones lo apunta con su arma y le dispara.

La víctima, identificada como Yosbel López Godos fue auxiliado por uno de sus familiares quien, armado con un palo de escoba intenta golpear a los delincuentes. Sin embargo, era demasiado tarde. La víctima yacía derribado tras el último impacto de bala.

El hombre está herido en la cabeza, el abdomen y la cadera. Los peritos de criminalística que se apersonaron al lugar indicaron que se hallaron más de 10 casquillos de bala. Debido a los escasos recursos económicos de la familia, López Godos no ha sido trasladado a una clínica, sino está internado en el Hospital Arzobispo Loayza.


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosPadre

También te puede interesar:

DENGUE