El Dominical de Panamericana

21/10/2018

Roban Casa de Empeño en San Juan de Miraflores

Un grupo de delincuentes aprovechó la llegada de un trabajador para ingresar y robarse costosos objetos de valor de una ‘Casa de Empeño’.




Un grupo de delincuentes aprovechó la llegada de un trabajador para ingresar y robarse costosos objetos de valor de una ‘Casa de Empeño’ en San Juan de Miraflores.

El atraco, que fue registrado por cámaras de seguridad, se logró luego que todos los trabajadores fueron reducidos. Una vez hecho esto procedieron a forzar las cerraduras de las vitrinas, pero al no poder abrirlas comenzaron a romper las vitrinas, para llevarse los celulares, joyas, laptops y demás artículos.

Con sus mochilas y maletines repletos de las cosas robadas huyen rápidamente. En las esquina de la cuadra 8 de la avenida Canevaro un auto negro los esperaba.

Esta no es la primera vez que esta ‘Casa de Empeño’ es víctima de un asalto, la semana pasada otra de sus sedes también fue blanco de los hampones, en esa oportunidad actuaron de madrugada.

Ambos atracos han sido registrados por cámaras de seguridad, para el dueño del negocio estos robos corresponden a una misma banda delincuencial. La comisaría de las Laderas de Villa ya tiene bajo su cargo las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE