El Dominical de Panamericana

03/05/2020

[VIDEO] Emprendedores se reinventan: ofrecen productos y servicios por redes sociales

Ellos se vieron afectados por el cierre de sus negocios a raíz del coronavirus en nuestro país. Por ello, ahora se promocionan en Internet.




Muchos emprendedores se han reinventado por el cierre de sus negocios a raíz del coronavirus en nuestro país. Por ello, han empezado a promocionar sus productos y servicios a través de las redes sociales.

Uno de estos jóvenes es el modelo y el coach de entrenamiento personal, Rodrigo de la Fuente, quien realiza sesiones personalizadas de ejercicios por Instagram para que las personas realicen desde su casa.

Mientras que para aquellos que extrañan al incomparable pollo a la brasa, la dueña de “Sin vergüenza Gourmet”, Marta Llano, ofrece este plato por Facebook y lo reparte por varias zonas del Callao.  

Y para los que no pueden darse un gustito con un delicioso postre, Carlos Mathews, dueño de “Mathews Bakery”, realiza transmisiones en vivo y cursos virtuales a través de su cuenta de Instagram.

Todos ellos toman las medidas de seguridad y sanitarias respectivas poniendo su ingenio y habilidad digital, pues han visto la necesidad de utilizar sus redes sociales para no caer ante la crisis.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEmprendedoresRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE