El Dominical de Panamericana

15/09/2018

¡Sí se pudo! Teletón 2018 logró llegar a la meta y recaudó más de 11 millones de soles

¡Lo hicimos una vez más! tras 24 horas de transmisión ininterrumpida , la Teletón 2018 superó la meta del año pasado.




¡Lo volvimos a lograr! Después de 23 horas de programación ininterrumpida, la Teletón 2018 pudo superar la meta establecida. Aunque hubo momentos de angustia y preocupación, ya que alrededor de las 4 p.m. la meta aún se veía bastante lejana, finalmente la generosidad de los peruanos pudo más y se logró recolectar 11 millones 748 mil 829 soles en favor de los niños que se atienden la Clínica San Juan de Dios.

No todo fue felicidad, varios de los participantes de la Teletón se mostraron muy preocupados e indignados por la poca colaboración que mostraba la audiencia, pero todo era cuestión de tiempo, pues gracias a la solidaridad de muchas familias y empresas privadas poco a poco se fue acrecentando la cifra y se hizo el sueño realidad.

Las diferentes celebridades que ayudaron con esta jornada de amor y que estuvieron presentes en el momento en el que se anunció que se llegó a la meta, no pudieron ocultar su emoción al enterarse de la hazaña y muchas de ellas derramaron lágrimas de felicidad.

Fueron 23 horas de una intensa jornada de amor y solidaridad, donde todos nos unimos por una sola causa. Celebridades, familias, empresas, políticos y la ciudadanía en general le pusieron alma y corazón a esta Teletón edición 2018 que beneficiará a miles de niños, los que podrán acceder a una mejor calidad de vida. ¡Gracias Perú!


Temas Relacionados: MetaMeta CumplidaSe Logró La MetaTeletón 2018

También te puede interesar:

DENGUE