¡En Exclusiva!

07/11/2019

De la farándula a la política: conoce a los posibles candidatos al Congreso

Comediantes, actores, músicos y diversas personalidades de la televisión peruana darán un salto de la farándula a la política y se presentarán en las elecciones al Congreso del 2020.




Dar el salto de la farándula a la política no es difícil porque, si bien ambos intereses están en lados opuestos del espectro, hay algo que las une. Comediantes, actores, músicos y diversas personalidades de la televisión peruana lo prueban.

Mariella Zanetti confirmó su pre-candidatura al Congreso, en las elecciones 2020, por el partido Vamos Perú. La actriz comentó que su postulación se debe a que se "cansó de decir y no hacer". 

Del mismo modo, Monique Pardo también anunció que postulará al Congreso de la República para las próximas elecciones y reveló sus primeras propuestas frente al Parlamento junto a sus futuros votantes. ''Por mi, yo daría la pena de muerte'', expresó.

Por su parte, la cantante Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', sorprendió al confirmar su candidatura. La intérprete de 'Nuevo amanecer' reveló que ya tiene un partido político y que muy pronto se conocerán más detalles de su postulación, la cual será por su tierra Iquitos.


Temas Relacionados: FarándulaMonique PardoPolíticaTigresa Del Oriente

También te puede interesar:

DENGUE