¡En Exclusiva!

03/12/2019

Leslie Shaw y su 'Bombón' alborotaron el set de 'En Exclusiva'

Tras cosechar uno de sus mayores éxitos con su primer sencillo internacional ''Faldita'' la cantante regresó con un nuevo tema, ''Bombón''.




Leslie Shaw estuvo hoy en el programa 'En Exclusiva', la cantante peruana reveló que para llegar al éxito fue perseverante, pues en el camino de su trayectoria recibió constantes rechazos por ser mujer. ''Creo que he sido muy terca, mi personalidad me ha ayudado mucho porque he recibido muchos no''.

Tras cosechar uno de sus mayores éxitos con su primer sencillo internacional ''Faldita'' junto a Mau y Ricky, Leslie Shaw regresó con un nuevo tema, ''Bombón'', cuyo sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. El video está dirigido por Katherine Díaz de 2 Wolves Films, casa productora que también realizó el cortometraje de ''Faldita''.

En otro momento de la entrevista, la cantante indicó que su éxito también se lo debe a su equipo que trabaja constantemente para ella. ''No soy solo yo, ya tengo un equipo que viene trabajando conmigo muchos años, tengo a mis bailarines, mi coreógrafo, que siempre tratamos de renovar el show'', expresó.

Leslie tiene más de 2.6 millones de seguidores en Instagram. Su canal de YouTube ha acumulado más de 179 millones de vistas, y cuenta con más de 420 mil suscriptores.

 


Temas Relacionados: En ExclusivaFalditaLeslie Shaw

También te puede interesar:

DENGUE