¡En Exclusiva!

15/08/2019

'Zorro Zupe' reveló resultados de prueba de VIH a la que se sometió

El panelista de programas de espectáculos aprovechó las cámaras 'En Exclusiva' para aconsejar a sus seguidores sobre esta peligrosa enfermedad.




'En Exclusiva' conversó con Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro Zupe' para conocer los resultados del examen de VIH al que se sometió.

El panelista de programas de espectáculos le dio un alto a sus vacaciones para compartir los resultados negativos de su prueba y de su defensa legal que se encarga del caso.

A inicios de agosto, en redes sociales se difundió una noticia en la que supuestamente el 'Zorro Zupe' admitió ser portador de VIH y dijo "no avergonzarse" de su estado de salud, lo cual fue desmentido por su abogado a través de un comunicado público.

Finalmente, Ricardo Zúñiga aprovechó las cámaras del programa conducido por Laura Borlini para aconsejar a todos los televidentes: ''No está mal hacerte un test, esta perfecto siempre cuidarse, protegerse'', indicó.

''Quiero aprovechar este momento para aconsejarle a las personas de que no solamente se cuiden, sino también, siempre se hagan sus pruebas, este tipo de test (...) Yo quiero invitar a todos a que se lo hagan (las pruebas) y sobretodo a que se cuiden siempre'', finalizó.


Temas Relacionados: En ExclusivaResultadosRicardo ZúñigaZorro Zupe

También te puede interesar:

DENGUE