Entretenimiento

Miércoles, 25 de junio del 2014

Conoce las principales claves para escoger al hombre ideal

Siempre tenemos la esperanza de encontrar al hombre ideal, que nos apoye, valore y mime.

Play Conoce las principales claves para escoger al hombre ideal

Siempre tenemos la esperanza de encontrar al hombre ideal, que nos apoye, valore y mime.




Siempre tenemos la esperanza de encontrar al hombre ideal, que nos apoye, valore y mime. Sin embargo, este sueño se derrumba al momento de entablar una relación que al final termina a gritos.  Aquí algunos tips para elegir a la persona adecuada

1. Disfruta tu soltería: esta es la etapa de conocerte,  de saber qué es lo que te gusta y qué te hace sentir feliz, para así demostrarle a tu futura pareja, lo bien que te conoces y cómo te gusta que te hagan sentir. 

2. Busca el equilibrio: llegará la persona correcta, siempre y cuando te encuentres en una estabilidad. Esto debe conllevar un equilibrio interno y espiritual, y  en el momento que creas que todo anda perfecto llegará esa persona.

3. Créele a tus instintos: el sexto sentido femenino es la mejor respuesta a tus dudas con el otro.  Por ejemplo, si vas a besar a aquella persona que crees que es para ti y sientes que no hay química entre ambos, no lo hagas.

4. Que no te elijan: cada uno es el encargado de decidir a quién tener para así entregar un amor sano y de complicidad. No debemos elegir  a una pareja que no te aprecia ni valora, ya que nunca sabrá lo que realmente eres.

5. Seguridad: mientras más segura eres de ti misma, más facilidad tienes para ver en el otro lo que quieres para ti.

6. Los polos opuestos no se atraen: no elijas a quien no le gustan las mismas cosas que a ti y a quien no tiene los mismos proyectos de vida. No debes forzarte a hacer cosas distintas para caerle bien o cambiar tus planes para que le gustes.


Temas Relacionados: AmorEnamoradosPareja

También te puede interesar:

DENGUE