Entretenimiento

Viernes, 02 de enero del 2015

Nicki Minaj: cantante revela que abortó a los 16 años

Polémica y tragedia. La controversial cantante Nicki Minaj dejó sorprendidos a sus seguidores luego de confesar a la revista Rolling Stone que, a la corta edad de 16 años, quedó embarazada y abortó.

Play Nicki Minaj: cantante revela que abortó a los 16 años

Polémica y tragedia. La controversial cantante Nicki Minaj dejó sorprendidos a sus seguidores luego de confesar a la revista Rolling Stone que, a la corta edad de 16 años, quedó embarazada y abortó.




Polémica y tragedia. La controversial cantante Nicki Minaj dejó sorprendidos a sus seguidores luego de confesar a la revista Rolling Stone que, a la corta edad de 16 años, quedó embarazada y decidió abortar, lo cual fue, según dijo, lo más difícil de su vida.

“Creí que me iba a morir. Era una adolescente. Ha sido lo más duro que me ha tocado vivir hasta ahora. Eso me ha perseguido toda mi vida”, dijo la intérprete de ‘Anaconda’, quien actualmente tiene 32 años de edad.

Minaj, natural de Trinidad y Tobago se mudó cuando niña a Nueva York para estudiar en el Fiorello H. LaGuardia High School of Music and Art and Performing Arts. Fue cuando quedó embarazada de su novio, un hombre mayor del barrio de Queens que fue “su primer amor”.

Aunque dijo que esta decisión “me ha perseguido toda la vida”, no se arrepiente, pues cree que era lo correcto. “Seria contradictorio si dijera que yo no estaba a favor de la elección. No estaba preparada. No tenía nada que ofrecer al bebé”, explicó la artista de 32 años.

“Si después de mi quinto álbum no tengo un hijo, no importa cuánto dinero tenga, me sentiré decepcionada porque siento que he sido puesta aquí para ser madre”, agregó. El aborto adolescente es un tema recurrente en la obra de la rapera

Ejemplo de ello son sus temas 'Autobiography' , 'Sucka Free' En el más reciente ‘All Things Go’, habla de sus deseos para su hermano menor Micaiah 'Caiah' Maraj y se pregunta cómo hubiera sido su hijo.

“Quiero que Caiah vaya a la universidad sólo para decir ¡lo logramos! Mi niño con Aaron ahora tendría 16, así que de alguna manera siento que Caiah es ambos. Es como el angelito de Caiah, cuidándolo”, dice la letra. Foto: portada Rolling Stone.


También te puede interesar:

DENGUE