Entretenimiento

Jueves, 07 de mayo del 2015

Miley Cyrus hizo una sorpresiva declaración sobre su sexualidad

La cantante respondió preguntas de sus fans a través de Facebook, donde hizo una confesión.

Play Miley Cyrus hizo una sorpresiva declaración sobre su sexualidad

La cantante respondió preguntas de sus fans a través de Facebook, donde hizo una confesión.




Una vez más la polémica actriz y cantante Miley Cyrus está en boca de todos tras unas declaraciones sobre su sexualidad que han generado muchos comentarios en las redes sociales. La ex estrella de Disney manifestó que "no todas sus relaciones han sido heterosexuales", declaración que para muchos es la confirmación de los rumores de su posible bisexualidad.

La cantante de 22 años que siempre aparece en los medios por protagonizar escenas controvertidas, afirmó que "nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo". Recordemos que hace algunos días, Cyrus besó en la boca a una modelo en una fiesta y también se le vio protagonizar un picante video con Zoe Kravitz.

"No quiero ser etiquetada. Estoy lista para amar a alguien que me quiera por lo que soy. Estoy abierta", dijo la mediática artista pop durante un encuentro con sus fanáticos a través de Facebook, palabras que fueron ampliamente comentadas en las demás redes sociales.

Por otro lado, la joven cantante está involucrada en una asociación que ayuda a jóvenes sin hogar y con dificultades sociales por ser homosexuales. "Sé que me van a mirar más si llevo los pechos al aire, así que mírenme. Y luego les hablaré durante una hora sobre mi fundación", declaró refiriéndose a Happy Hippie Foundation, organización creada el año pasado.


También te puede interesar:

DENGUE