Entretenimiento

Martes, 01 de diciembre del 2015

FOTOS: se burlaban de ella por tener cicatrices y ahora sorprende al mundo con su look

De ser discriminada por su apariencia pasó a convertirse en una miss asediada por muchas personas.

Play FOTOS: se burlaban de ella por tener cicatrices y ahora sorprende al mundo con su look

De ser discriminada por su apariencia pasó a convertirse en una miss asediada por muchas personas.




Una de las modificaciones corporales más admiradas por todos es el tatuaje, arte que durante las últimas décadas ha logrado una gran aceptación en la sociedad a pesar de su mala imagen a principios del siglo anterior. Para algunos, el tatuaje es toda una forma de vida y no dudan en cubrir su cuerpo de tinta, como es el caso de Brittany Allsop.

Esta joven de 22 años de edad cuenta que, a pesar de su terror a las agujas, tuvo su primer tatuaje cuando era adolescente, el cual consiguió después de rogarle a su madre para lograr su autorización. Desde ese momento la tinta se convirtió en parte de su ser y comenzó una historia de amor con este arte milenario.

Brittany cuenta que esto le dio mucha seguridad y confianza en sí misma pues ella confiesa que durante su niñez sufrió las burlas de sus amigos por tener una serie de cicatrices que logró cubrir gracias a los diversos diseños que hoy lleva en la piel. Ahora ella ha sido elegida como Miss Ink Australia y será parte del jurado de diferentes eventos relacionados a los tatuajes.


Temas Relacionados: Brittany AllsopFotosMiss Ink AustraliaTatuajes

También te puede interesar:

DENGUE