Entretenimiento

Lunes, 25 de enero del 2016

Historias detrás de la muerte: dos terribles casos de celos y obsesión fatal

En la siguiente nota, conozca los detalles de los asesinatos más terribles motivados por los celos y la pasión desenfrenada.

Play Historias detrás de la muerte: dos terribles casos de celos y obsesión fatal

En la siguiente nota, conozca los detalles de los asesinatos más terribles motivados por los celos y la pasión desenfrenada.




Los asesinatos más terribles que estremecieron la ciudad de Lima ocurrieron  a fines del siglo XIX e inicios del siglo XX. Dos historias que si bien se produjeron en distintas épocas, tienen algo en común: sus protagonistas llevan coincidentemente el mismo apellido.

Celos que matan:

Este episodio tuvo como protagonista a Carolina Zamudio, una joven enamorada que vivía un intenso y tórrido romance con Enrique Thompson, con quien además trabajaba en la famosa botica de San Sebastián.

Ella, sin embargo, jamás imaginó que estando a punto de casarse, uno de los sentimientos más terribles ensombrecería su feliz romance. Y es que Enrique, cegado por los celos y después de una pelea, disparó un certero tiro sobre su víctima.

Obsesión mortal:

La sociedad de 1899 fue testigo del cruel asesinato de Emma Rebagliati, una joven de 18 años que vio truncados sus sueños de la manera más abrupta la mañana del 10 de noviembre de 1899.

Aquel fatídico día, la muchacha fue víctima del sorpresivo ataque de Juan Thompson, un joven con desequilibrios mentales que se obsesionó con ella al punto de matarla frente a su familia.

Descubra los detalles de este y otros misteriosos casos en “Historias detrás de la muerte” con Marcello Rivera. Todos los sábados a las 09:00 por Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: AsesinatoCelosHistorias Detrás De La MuerteObsesión

También te puede interesar:

DENGUE