Entretenimiento

Jueves, 28 de abril del 2016

FOTOS: Kristina Rei, la mujer con los labios más grandes del mundo

Desde pequeña vivió obsesionada con el tamaño de sus labios, lo que la llevó a gastar gran cantidad de dinero hasta lograr la apariencia deseada.

Play FOTOS: Kristina Rei, la mujer con los labios más grandes del mundo

Desde pequeña vivió obsesionada con el tamaño de sus labios, lo que la llevó a gastar gran cantidad de dinero hasta lograr la apariencia deseada.




La vida no es igual para todas las personas y cada uno tiene sus propias ideas, costumbres y formas de actuar que nadie debería cuestionar. Sin embargo, resulta casi imposible no mencionar algunas obsesiones bastante curiosas que no todos pueden comprender. Y es que la protagonista de esta nota estaba decidida a tener los grandes labios de Jessica Rabbit, conocido personaje animado.

Kristina Rei es una joven de 26 años que vive en Rusia y que siempre tuvo una especial fijación por su apariencia y quería someterse a algunas cirugías para ser idéntica a Jessica Rabbit. Para lograr este objetivo se sometió a más de 100 intervenciones quirúrgicas en las que se inyectó silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo.

“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", cuenta Kristina, quien siempre tuvo un gran complejo por el tamaño de sus labios. Hasta el momento ha gastado más de 6 mil dólares en diferentes tratamientos y asegura que gastará más en caso sea necesario. Puede ser que su aspecto resulte algo extraño para casi todos pero, como mencionamos al inicio, cada uno tiene su forma de pensar y ver la vida.


Temas Relacionados: EstéticaFotosJessica RabbitKristina ReiLabiosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE