Entretenimiento

Domingo, 07 de agosto del 2016

Pokémon Go: el truco para capturar a Pikachu al inicio del juego

Un video publicado en YouTube muestra que la clave para obtener un Pikachu en lugar de Charmander, Squirtle o Bulbsaur al inicio del juego. Muchos ya han logrado atrapar al fiel amigo de Ash Ketchum.




Muchos usuarios han querido iniciar su aventura Pokémon con Pikachu, como lo hizo el propio Ahs en la famosa serie animada. Sin embargo, el juego solo te permite atrapar a un Charmander, un Squirtle o un Bulbasaur. Pero hay un truco que te permitiría obtener a la entrañable ‘ratita eléctrica’ desde el principio.

Un video publicado en YouTube muestra que la clave para obtener un Pikachu es ignorar a los otros tres que salen en un inicio. Pero Charmander, Squirtle y Bulbsaur volverán a salir por segunda vez, pero hay que seguir ignorándolos, todas las veces que sean necesarias hasta que aparezca Pikachu.

Como se recuerda, Pokémon Go habilitó sus servidores para el Perú y Latinoamérica el último miércoles y desde entonces miles de personas no han dejado de capturar a sus pokemons. La fiebre mundial por este juego no se detiene, aunque en países como Irak han prohibido su uso.


Temas Relacionados: PikachuPokémon GoVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE