Entretenimiento

Miércoles, 24 de agosto del 2016

Chollywood: las modelos que registran viajes recurrentes a Panamá

Varias modelos y 'chicas reality' se han visto involucradas en el escándalo mediático revelado por el Zorro Zupe. Aquí el reporte migratorio de algunas de ellas.




Luego que el ‘Zorro’ Zupe revelara la existencia de una supuesta ‘mafia’ de chicas reality que viaja constantemente a Panamá para trabajos que serían ajenos al modelaje, “Amor, amor, amor” reveló los nombres de algunas modelos que registran ingresos recurrentes al país centroamericano.

Milett Figueroa se encuentra incluida en esta lista con un aproximado de nueve viajes desde el año 2012 hasta inicios del 2015, una temporada en la que su nombre no sonaba muy fuerte en la televisión.

Le siguen de cerca Stephanie Valenzuela y la modelo Ruth Kruger con cuatro viajes cada una en lo que va del año. Así como ellas, muchas otras modelos y ex ‘chicas reality’ habrían salido del país con destino al ‘Dubai’ de América.

REACCIONES

Tras la fuerte revelación de Ricardo Zúñiga, Tilsa Lozano fue una de las primeras en pronunciarse. La ex conejita de Playboy criticó a las modelos involucradas en este escándalo, una postura que fue duramente cuestionada por Daniela Cillóniz.

La ex reportera de La Batería tildó de ‘cara de palo’ a la ‘vengadora’ y le recordó sus constantes viajes a Italia para verse con Juan Manuel Vargas, quien estaba en ese entonces con su esposa Blanca Rodríguez.


Temas Relacionados: PanamáRicardo ZúñigaTilsa LozanoViajesZorro Zupe

También te puede interesar:

DENGUE