Entretenimiento

Miércoles, 31 de agosto del 2016

YouTube: Dragon Ball Super recrea la dramática muerte de Krilin tras 25 años [VIDEO]

Una de las escenas más recordadas por los fans de Dragon Ball Z fue recreada con animación moderna para un especial de Dragon Ball Super transmitido el pasado fin de semana.




Foto: Captura.

Una de las escenas más icónicas de Dragon Ball Z, el anime que marcó la infancia de toda una generación de peruanos a finales de los 90, fue la dramática transformación de Gokú, el héroe, en Super Saiyajin, en el momento decisivo de la pelea contra el tirano espacial Freezer.

A 25 años de su emisión original en Japón, esta escena ha sido recreada con animación moderna en un especial de  la nueva saga ‘Dragon Ball Super’ que se emitió el último 27 de agosto, y donde Trunks del futuro recuerda una historia que le contaron sobre esta épica batalla.

Las imágenes recrean el momento en que el sádico Freezer, presa de la desesperación al verse sobrepasado, asesina brutal y despiadadamente a Krilin, el mejor amigo de Gokú, lo que genera la ira irrefrenable que finalmente lo transformará en el temido y legendario supersaiya.

La comparación de ambas escenas fue subida al canal de YouTube DragonBallSuper Fights, donde en menos de 48 horas ha superado ampliamente las 116 000 reproducciones.

Hace poco más de un año Dragon Ball regresó para continuar la historia de Gokú y sus amigos con una nueva saga que gozó de gran aceptación alrededor del mundo. Actualmente Dragon Ball Super se transmite los domingos en Japón a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).


También te puede interesar:

DENGUE