Entretenimiento

Jueves, 06 de octubre del 2016

YouTube: Usuarios quedan en shock al ver esta forma de vender tacos en México [VIDEO]

El video se ha vuelto todo un viral y ha desatado una ola de comentarios sobre una presunta nueva estrategia de publicidad callejera.




En tiempos de crisis y de la alta oferta en el mercado, muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso está en una buena estrategia para ofrecer el producto, algo que los vendedores ambulantes en nuestro país y en cualquier parte del mundo, conocen muy bien.

Sin embargo, la que ves aquí tiene que ser una de las estrategias más peculiares (por decir lo menos) para vender tacos en plena calle de México. Pese a su corta duración, el video fue publicado en YouTube y se viralizó por completo.

El clip muestra a una supuesta vendedora inusualmente arreglada y luciendo un vestido bastante descubierto, mientras sostiene su canasta en una parada de autobuses, incluso conversa con otra persona. De pronto, voltea y pega un grito para promocionar sus “Tacos de canasta”.

Una voz ronca y totalmente masculina resuena en medio de la calle. El clip generó  toda una ola de reacciones entre quienes opinan que simplemente se trata de un joven transexual ganándose la vida y quienes creen que esto se trata de una nueva y pintoresca estrategia publicitaria callejera.


Temas Relacionados: MéxicoNoticias CuriosasTacosVendedoraVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE