Entretenimiento

Lunes, 10 de octubre del 2016

Ezio Oliva: “No iría al programa de Rodrigo González”

El ex integrante de Ádamo dejó en claro las razones por las que nunca pisaría el set de "Amor, amor, amor". Estas fueron sus declaraciones.




La vida le sonríe. Ezio Oliva está más que feliz con el rotundo éxito de su nuevo tema “Ven morena”, pero aclaró que pese a que se encuentra en fase de promoción por varios medios de comunicación, nunca pisaría el set de “Amor, amor, amor”.

“No iría (a “Amor, amor, amor) porque (Rodrigo González y yo) no tenemos nada de qué hablar. Creo que lo único que generaría es un show mediático, que él me diga cosas no tan buena onda y yo también le responda. La verdad, yo no entro a eso”, expresó.

“Yo evito la mala onda, no me meto con nadie. Estoy trabajando y no quiero meterle energía a dimes y diretes”, agregó.

Respecto a su vida personal, el ex integrante de Ádamo confesó sentirse muy dichoso por la llegada de su primer hijo junto a Karen Schwarz, quien –asegura- tuvo que pasar un proceso largo para quedar embarazada.

“Estoy muy contento. Me siento bendecido, es un regalo de Dios. Le agradezco a la prensa y a toda la gente del medio porque han sabido manejarlo con mucho respeto”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE