Entretenimiento

Martes, 08 de noviembre del 2016

Alguien decidió quitarle el maquillaje a las princesas de Disney y descubrió esto [FOTOS]

Mira a los personajes de tus historias favoritas, literalmente, como nunca antes. Te advertimos que algunas diferencias pueden ser demasiado para ti.

Play Alguien decidió quitarle el maquillaje a las princesas de Disney y descubrió esto [FOTOS]

Mira a los personajes de tus historias favoritas, literalmente, como nunca antes. Te advertimos que algunas diferencias pueden ser demasiado para ti.




Si los personajes femeninos de las películas de Disney son reconocidos por algo, es por su estética elaborada que, aunque haya cambiado con el pasar de los años y los distintos artistas, siempre mantuvo sus formas estilizadas para atrapar la vista del público.

Otros de los detalles que llama siempre la atención y que parece una constante en cada producción es que, ya sea una película animada en dos o tres dimensiones,  las heroínas, sus antagonistas y otros personajes femeninos de importancia, usan maquillaje.

Este recurso, posiblemente sacado de la escuela más clásica de Disney, se ha mantenido en todos sus éxitos de taquilla hasta nuestros días y tal vez sea otra de las formas de dar más realce a la imagen de un personaje e indicar por anticipado que será clave para la historia.

Sin embargo, en otra de las curiosidades que nos ofrece la Internet, algún experto en diseño decidió descubrir qué es lo que había debajo del maquillaje de las heroínas de siempre, y lo que encontró debajo fue tan sorprendente que valió la pena el esfuerzo.

En esta recopilación hecha por el portal 9GAG podrás  ver como nunca antes a figuras tan recordadas como Blancanieves o las más modernas, como la reina Elsa de ‘Frozen’, sin maquillaje. Te advertimos que algunas diferencias pueden ser demasiado para el ojo.


Temas Relacionados: AnimaciónCineDisneyNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE