Entretenimiento

Lunes, 12 de diciembre del 2016

Se estrena el primer adelanto de "Rápidos y Furiosos 8"

Si querían velocidad, adrenalina y a los chicos y chicas más rudos del circuito, este avance de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious) es todo lo que estaban esperando.




Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos en la parte 8 de "Rápidos y Furiosos".

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial y traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Vin Diesel encabeza el reparto de este largometraje que tiene en sus filas a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson. A ellos se suman Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar y Helen Mirren. 


Temas Relacionados: Rápidos Y FuriososVin DieselWarner Bros

También te puede interesar:

DENGUE