Entretenimiento

Lunes, 02 de enero del 2017

Cinco videojuegos de Google que te salvarán de morir de aburrimiento

¿Arrancó el año y eres el único en la oficina en medio del calor del verano? ‘San Google’ provee a quien sabe buscar.

Play Cinco videojuegos de Google que te salvarán de morir de aburrimiento

¿Arrancó el año y eres el único en la oficina en medio del calor del verano? ‘San Google’ provee a quien sabe buscar.




Por fin han pasado las fiestas, luego del trajín de los regalos, las fiestas y las respectivas comilonas de Navidad o Año Nuevo, probablemente no te queden más ganas de hacer otra cosa que relajarte con unas merecidas vacaciones. Claro, eso si las tienes.

Si eres uno de los mártires a los que les toca trabajar en solitario los primeros días del año, cuando nada interesante ocurre y mientras todos tus compañeros están en la playa, probablemente desees con desesperación cualquier cosa que te ayude a sobrellevar la rutina y no morir en el intento.

Google, herramienta de trabajo indispensable para muchos de nosotros, sabe esto muy bien. Por ello, nos ha brindado una variedad de divertidos juegos que están a nuestro alcance a través de su buscador o su navegador, Chrome.

Pero como no todo es fácil en esta vida, varios de ellos están hábilmente ocultos, pero créelo, valen la pena. Aquí te dejamos las pistas para que puedas disfrutarlos cuando las horas de oficina se hacen insoportables. Eso sí, ten cuidado que muchos pueden ser altamente adictivos.

1. Atari Breakout

Para quien no lo sepa, el Breakout es un videojuego de los años 70 creado por la legendaria firma Atari y consiste en hacer ‘rebotar’ una especie de pelota moviendo una barra horizontal que va destruyendo una suerte de ladrillos en la parte superior. Google tiene su propia versión, y para jugarlo solo necesitas ir a la búsqueda de imágenes e ingresar el nombre del juego.

2. Zerg Rush

Starcraft es un videojuego online de estrategia que dejó para la posteridad el ‘Zerg Rush’, un término referido a una raza alienígena que arrasa todo a su paso a una velocidad de vértigo. En esta versión de Google solo tienes que ingresar en el cuadro de búsqueda el título del juego y verás cómo muchas “o” vendrán a ‘comerse’ tu búsqueda. Puedes eliminarlas haciendo click varias veces en ellas pero ¿Podrás con todas antes de que sea demasiado tarde?

3. Pac Man

Definitivamente un clásico que no merece mayor explicación, salvo que comenzó como un doodle homenaje de Google por el 30 aniversario del juego en 2010 y tuvo tanto éxito que quedó en los corazones de muchos. Solo ve a la dirección https://www.google.com/pacman o https://macek.github.io/google_pacman.

4. Flappy Droid

Si solo tienes un Smartphone a la mano no tienes por qué perderte la diversión. Si usas Android con los sistemas operativos Marshmallow o Lollipop, ve a ‘Configuración/Acerca del dispositivo’ y por último a ‘Versión de Android’. Verás un dulce sobre el que tendrás que tocar varias veces para empezar el juego. Si no lo encuentras, probablemente haya cambiado con la versión  del teléfono.

5. T-Rex Game

Por último pero no menos importante, el ya legendario dinosaurio de Google Chrome: la única razón por la que muchos de nosotros no perdemos la cordura cuando se va el internet. Si usas Chrome y pierdes la conexión, lo verás listo para comenzar a jugar. Para ello solo tienes que tocar la flechas del teclado y listo, prepárate a saltar y esquivar.

Incluso puedes jugarlo estando conectado a Internet, solo ve a una dirección falsa en el navegador (como ‘fsdsdfjk.com’), cuando tengas el mensaje “no se puede acceder” presiona F12, busca el menú ‘Console’ y pega el código, sin espacios (luego, un enter):

updateIconClass($("img").classList,'icon-offline');document.getElementById('main-content').style.opacity=0;


Temas Relacionados: GoogleGoogle ChromeJuegosNoticias CuriosasVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE