Entretenimiento

Jueves, 08 de junio del 2017

Periodista desmiente rumores y niega relación con Dayana Valenzuela

El joven comunicador salió al frente a desmentir rumores que lo vinculan sentimentalmente con la ex aspirante al Miss Perú. Esto fue lo que dijo.




Tras desatarse los rumores sobre un supuesto vínculo sentimental con la exaspirante al Miss Perú, Dayana Valenzuela, el periodista Enrico Márquez negó rotundamente tener una relación con la chalaca de 26 años.

“Yo no tengo una relación con Dayana Valenzuela”, aseguró en una entrevista para el programa  ‘Chekeando TV’, donde aclaró además que solo ha visto a la modelo transgénero en tres oportunidades; dos de ellas por trabajo y una por amistad.

En tal sentido, el joven comunicador manifestó sentirse incómodo con el escándalo y exigió unas disculpas por el malentendido. “El día de hoy yo estuve esperando su llamada a ver si por delicadeza me pedía disculpas por todo lo que está pasando, porque sí es algo que me está afectando”, señaló.

Consultado sobre el polémico video en el que aparece de la mano con la joven, aseguró que solo fue a apoyarla porque le negaron los papeles para su cambio de identidad. “Si bien es cierto yo soy periodista, (pero) también soy ser humano”, concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE