Entretenimiento

Lunes, 19 de junio del 2017

Katty García responde a sus críticos tras anunciar embarazo

La exbailarina se cansó de las críticas y respondió a quienes cuestionan su embarazo. Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.




El embarazo de Katty García ha despertado una ola de críticas en las redes sociales, pero esto parece no importarle a la ‘Toñita del Rímac’, quien asegura estar feliz con la llegada de su primer bebé.

En un video difundido en su cuenta de Instagram, la exbailarina agradece las muestras de apoyo por parte de sus seguidores y le envía un contundente mensaje a sus detractores.

“Quiero agradecerles a todos por sus lindos deseos para mi bebé. Y quiero que sepan que poco o nada me importan los malos comentarios de las personas. Yo lo tomo de quien venga”, asegura en una parte del clip.

En otro momento, confiesa que se siente muy ansiosa por conocer el sexo de su primogénito. “Quiero decirles que me siento súper feliz porque ya muy pronto voy a saber qué va ser mi bebé, así que estoy súper ansiosa por saberlo”, señaló con una amplia sonrisa en el rostro.

Al parecer, la ex de Lucho Cuéllar está viviendo la mejor etapa de su vida y no duda en demostrarlo en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. 


Temas Relacionados: EmbarazoFarándula LocalKatty GarcíaRedes SocialesVideo

También te puede interesar:

DENGUE