Entretenimiento

Lunes, 10 de julio del 2017

Leslie Shaw reaparece en concierto tras violento asalto

¡Lo superó! La 'colorada' dejó atrás el asalto que sufrió la semana pasada y se lució en el escenario frente a miles de personas.




Tras el violento asalto que sufrió en la puerta de su casa, Leslie Shaw reapareció en un concierto realizado este fin de semana en el estadio Nacional. La cantante mostró en el escenario un mejor semblante pese a la pesadilla que tuvo que vivir hace tan solo una semana.

Si bien aún conserva una terrible cicatriz en la ceja izquierda, la ‘colorada’ no se amilanó y dio lo mejor de sí ante un numeroso público que no dejaba de corear sus canciones. Sin duda, fue una de las mejores noches de su vida y así lo demostró en sus redes sociales.

“Esta semana fue demasiado intensa. El martes se me paso la película de mi vida en segundos, también pensé en todas las formas en las que pude haber muerto. Después de unos días y en especial el de ayer, puedo decir que soy una mujer demasiado afortunada. Tengo una familia unida, un equipo de trabajo increíble, unos amigos que han estado preocupados por mí todo el tiempo, unos fans incondicionales, una vida y muchos sueños por cumplir”, se lee en la primera parte de la publicación, que hace referencia al episodio que vivió en manos de los asaltantes.

 “Ayer no fue un show como los de siempre, ayer vi a un estadio cantar mis canciones. Ayer me sentí más viva que nunca, ayer puedo decir que volví a nacer”, continuó el mensaje.


Temas Relacionados: AsaltoConciertoFarándula LocalLeslie ShawRobo

También te puede interesar:

DENGUE