Entretenimiento

Miércoles, 12 de julio del 2017

Brunella Horna le dio su ‘bendición’ a Renzo Costa y Mónica Hoyos

La modelo no tuvo problemas en dar su 'aprobación' a un eventual vínculo sentimental entre Renzo Costa y la actriz Mónica Hoyos.




Luego que Renzo Costa fuera captado en un concierto junto a Mónica Hoyos, la modelo Brunella Horna no tardó en pronunciarse. Esta vez, la ‘baby candy’ dejó de lado los dimes y diretes y le deseó todo lo mejor a expareja.

“Creo que los dos están solteros, no le hacen daño a nadie. Que les vaya bien, les doy mi aprobación”, señaló al ser consultada por la reportera de Panamericana Espectáculos.

De esta manera, la ex chica reality zanjó el tema, no sin antes decir que “está aburrida” que le pregunten siempre por el ‘Rey de los cueros’.

Sobre su comentada salida con el congresista Richard Acuña, la modelo prefirió guardar silencio. “No voy a hablar más de él, porque sí sé que le incomoda. Yo no voy a hacer algo que le incomode. Él ha pedido públicamente que respetemos su vida privada y yo la respeto”, afirmó.

No obstante, aseguró que se encuentra viviendo un buen momento en el ámbito sentimental. “Mi corazón está feliz, muy feliz.  Galanes siempre van a haber, pero estoy soltera, no sola, soltera”, agregó entre risas.


Temas Relacionados: Brunella HornaFarándula LocalMónica HoyosRenzo Costa

También te puede interesar:

DENGUE