Entretenimiento

Miércoles, 16 de agosto del 2017

Georgette Cárdenas reveló por fin la edad de su galán

Tras el misterio generado en torno a este tema, la conductora de Panamericana Espectáculos comentó en vivo cuál es la edad de su pareja.




Georgette Cárdenas se ha caracterizado siempre por mantener un perfil bajo y no exponer su relación sentimental ante la prensa de espectáculos. Sin embargo, una publicación realizada el domingo en su cuenta de Instagram llamó la atención de varios medios de comunicación.

Y es que nuestra joven conductora difundió una foto junto a su novio, pero lo más curioso fue el mensaje con el que decidió acompañar la imagen. Al parecer, la modelo está cansada de las constantes críticas en las redes sociales.

“Si, mi marido es viejo, así que no me escribas pelotudeces porque te bloqueo. Deja de buscar calaterío no más, que aquí no lo vas a encontrar! En mis redes comparto mis alegrías, mi comida , mis viajes, mis hijos perrunos, mi familia , mis gustos, de vez en cuando mi cuerpo latino y también mi amor”, escribió.

Este contundente mensaje desató toda una ola de misterio en torno a la edad de su pareja. No obstante, fue la mismísima Georgette Cárdenas quien reveló en vivo que su galán tiene 44 años.

“Realmente no quise atacar a nadie, ni tampoco lo defendí, porque sí pues, es viejo, tiene como 14 años más que yo, pero es mi relación y estoy feliz con él”, manifestó.


Temas Relacionados: EdadFarándula LocalGalánGeorgette CárdenasInstagramNovioRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE