Entretenimiento

Lunes, 21 de agosto del 2017

[VIDEO] Gatos vs pepinos: ¿Por qué estos felinos les temen?

Los gatos son animales interesantes. Son famosos por su curiosidad, por su su agilidad que llega a niveles orientales y por su ternura. Pero, los reyes del internet tienen un punto débil: los pepinos.




En el video, los gatos son sorprendidos por un pepino. Luego de comer, los dueños de estos animales les colocan esta verdura detrás de ellos para que, luego de que se vuelvan, se den un tremendo susto.

Las reacciones de estos felinos van desde el espanto que los eleva por los aires, así como que los gatos se vuelven presos de un nerviosismo inocultable. Pero, ¿por qué sucede esto?

Según la ciencia, estos animales responden a estímulos más instintivos que sus compañeros los perros. El pepinillo, por su característica forma alargada y su color verdoso deben de recordarles a una serpiente o a algún peligro. También puede ser que, como se aprecia en la mayoría de los videos, los dueños colocan la verdura sin que los animales lo noten, por lo que al ser vistos provocan una reacción de susto natural.

Los pepinos o pepinillos son una hortaliza. Tienen forma alargada de unos 15 cm aproximadamente. Son de color verde y son bastante agradables si se preparan en una buena ensalada. Pero según lo que hemos visto en el video,  los gatos no los encuentran tan bienhechores, más bien les aterra.


Temas Relacionados: GatosPepinosVideos Graciosos

También te puede interesar:

DENGUE