Entretenimiento

Lunes, 25 de setiembre del 2017

Andrea Fonseca y Jean Pierre Ramos: cuando todo era felicidad en su relación

Hoy protagonizan un fuerte enfrentamiento en las pantallas, pero hace solo unos meses todo era amor y felicidad entre ellos.




Andrea Fonseca se ha convertido en una de las figuras más polémicas en los últimos días. Esto debido a su enfrentamiento mediático con quien fue su novio, el joven boxeador Jean Pierre Ramos.

El conflicto comenzó hace solo unos días, cuando el deportista denunció públicamente que la bailarina era víctima de agresión física por parte de Robert Muñoz, su actual pareja.

Sin embargo, hace solo cuatro meses todo era amor y felicidad entre la parejita. En unos videos difundidos en redes sociales, se les ve muy entusiastas practicando box. Ella incluso le dedicaba mensajes cariñosos y lo calificaba como “el mejor” maestro.

En febrero de este año, la figura se repetía. Andrea celebraba en Facebook su ingreso a ‘Clavito y su chela’ y agradecía a su familia y a su entonces pareja por ese logro. “Nueva faceta, nueva integrante de ‘Clavito y su chela’. Gracias a mi familia y mi novio por su apoyo”, escribía en aquella época. 


También te puede interesar:

DENGUE