Entretenimiento

Viernes, 10 de noviembre del 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: ¡Campeón de la WWE alienta a Perú en la primera fecha del repechaje! [VIDEO]

A horas del Perú vs. Nueva Zelanda por la primera fecha del repechaje, hasta la WWE calienta la previa ¡El campeón A.J. Styles se puso la blanquirrojay y envió este mensaje a los hinchas!




¡La previa del Perú vs. Nueva Zelanda se sigue calentando! Ni siquiera las estrellas de la WWE pueden ser indiferentes a falta de pocas horas para el encuentro entre la Blanquirroja y los All Whites por la primera fecha del repechaje con miras a Rusia 2018.

Fue nada menos que A.J. Styles quien se puso la camiseta del Perú ante Nueva Zelanda y envió su mensaje de aliento a través de las redes sociales. “Buena suerte contra suerte contra Nueva Zelanda en el repechaje. Deseo que lleguen al Mundial. Eso será demasiado... Dulce”, dijo el ‘Fenomenal’.

El mensaje fue compartido a través de Facebook y se convirtió en todo un viral. El actual campeón de la WWE, junto a diversas estrellas de la marca SmackDown, de la compañía de lucha más grande del planeta, estará en Perú por cuarta vez este 30 de noviembre en el Jockey Club.

 


Temas Relacionados: Aj StylesFacebookLucha LibrePerúPerú Vs Nueva ZelandaViralWwe

También te puede interesar:

DENGUE