Entretenimiento

Miércoles, 29 de noviembre del 2017

La Tigresa del Oriente remece Facebook con ‘Menores’, reggaetón parodia de ‘Mayores’ [VIDEO]

La consagrada bomba viral del Perú volvió a sus 72 años de edad con un picante clip inspirado en el tema de Becky G con Bad Bunny. “A mi me gustan menores”, dice. Ya acumula millones de vistas.




¡Ruge en Facebook! La Tigresa del Oriente, quien a sus 72 años de edad ya es una experta en hacer estallar las redes (con virales como ‘Israel’ -En tus tierras bailaré- y hasta posando desnuda para la revista Soho) volvió con ‘Menores’, parodia del reggaeton ‘Mayores’ de Becky G. y Bad Bunny.

Judith Bustos, celebridad de Internet ya consagrada a nivel mundial desde el Perú, escribió que su picante y divertidísima canción busca “romper esquemas y estereotipos”, encendiendo desde el lado opuesto la polémica de ‘Mayores’, al hablar del gusto de ciertas mujeres por hombres menores que ellas.

Es más, como toda una experta en los avatares de Internet, al final del video la Tigresa envía un mensaje adelantándose a la virulenta reacción de sus ‘haters’, avalando la igualdad para todos. “¿Acaso yo no puedo cantar un reggaeton? ¿No me pueden gustar acaso los menores?”, pregunta.

¡Ríete con esta divertida parodia! ¿Qué te parece, compartes la ideas de Judith?


También te puede interesar:

DENGUE