Entretenimiento

Sábado, 16 de diciembre del 2017

Andrés Hurtado: animador retorna a Lima tras detención en Venezuela

Animador fue detenido en el aeropuerto de Maiquetía cuando se disponía a regresar al país con más de 100 niños que esperaban reencontrarse con sus padres.




Andrés Hurtado  viaja de retornó a nuestro país junto con su equipo luego de haber sido detenido en el aeropuerto de Maiquetía cuando se disponía a viajar con más de 100 niños venezolanos que esperaban reencontrarse con sus padres.

Se conoció que la situación de Andrés Hurtado  está solucionada. El conductor de Panamericana Televisión ya ha viajado a Lima, salió a las 4 de la mañana. La situación de los niños venezolanos en distinta, ellos se quedaron.

Mediante una publicación en Facebook, el equipo del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" anunció que el conductor se encuentra bien y agradeció por las muestras de cariño. 

El animador viajó a Venezuela como parte de la campaña ‘Una Luz de Esperanza’ de la ONG Unión Venezolana en el Perú, que buscaba traer a nuestro país a 130 menores para que se reencuentren con sus padres, pero la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo.


También te puede interesar:

DENGUE