Entretenimiento

Miércoles, 20 de diciembre del 2017

It: Este inicio alternativo de la película pondrá tu mundo de cabeza [VIDEO]

La taquillera cinta basada en el libro de Stephen King y que reavivó el terror por los payasos este 2017, está disponible en formato digital. Esta es una insólita escena entre Pennywise y Georgie.




It’, posiblemente la mejor película de terror de este 2017, ya se encuentra en formato Digital HD, y la adaptación de la novela de Stephen King ha llegado con una dosis de humor de parte del director Andy Muschietti, en forma de un ‘inicio alternativo’ que se ha vuelto viral.

Contrario a los ‘finales alternativos’ que se suele ver, esta vez las imágenes nos presentan la traumática escena donde hace su aparición el aterrador payaso Pennywise (Bill Skarsgård) junto con el pequeño Georgie (Jackson Robert Scott). Sin embargo, aquí las cosas no salen como lo previsto.

Skarsgård contó que se mantuvo ‘bromista’ con el joven actor por su corta edad, ya que “había una gran diferencia trabajando con los otros niños ya que ellos son casi adolescentes, entre 12 y 13 años (…) Pero Jackson, era de verdad un niño”, publicó Heroic Hollywood.

La taquillera película basada en el libro homónimo del maestro del terror, Stephen King (que ya fue llevada al cine en 1990), tendrá también su versión ‘director’s cut’ que incluirá muchas escenas omitidas en el intento por condensar la extensa historia de ‘It’ desde el papel al celuloide.

Pero según dijo Muschietti a Bloody Disgusting, la versión extendida aún estará lista “en unos meses”. En tanto, el 9 de enero saldrá a la venta el DVD y Blu-Ray, que incluirá muchas de esas escenas eliminadas a modo de anticipo.


Temas Relacionados: CineItNoticias CuriosasPelículaStephen King

También te puede interesar:

DENGUE