Entretenimiento

Jueves, 28 de diciembre del 2017

'Han Solo: A Star Wars Story': ¿Esta es la imagen del próximo spin-off de la saga?

Luego del éxito del episodio 8, ‘The Last Jedi’, las redes se remecieron este jueves por un póster que pertenecería al próximo spin-off con la vida de Han Solo y que se estrena en 2018.

Esta fue la imagen de 'Solo: A Star Wars Story', que se viralizó en redes.



¡Increíble! Luego del éxito de Star Wars 8, este jueves las redes sociales se remecieron al compartirse un póster que sería de la próxima película de Han Solo. Se trata del spin-off ‘Solo: A Star Wars Story’, que promete más aventuras tras ‘The Last Jedi’.

En la imagen se puede apreciar tanto a los protagonistas Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Kira, nuevo personaje en la saga), Donald Glover (Lando Calrissian) y Chewbacca, así como al ‘Halcón Milenario’, nuevo y libre de daños.

Esta producción también muestra a los personajes mucho más jóvenes, ya que se ambienta antes del episodio uno de la saga. La foto fue compartida por el sitio Comicbook y citó a un sitio de licencias rusas como responsable de la filtración.

¿Pero, que hay de cierto en esto?

La ilusión que esta imagen despertó en los fans fue innegable. Sin embargo, todo parece indicar que las celebraciones en este caso llegaron demasiado temprano, pues Lucasfilm y Disney confirmaron que solo se trató de un diseño bien logrado.

La noticia resultó no ser cierta para decepción de muchos fans.

Aunque esto pueda parecer una broma cruel por el Día de los Inocentes, no todo está perdido. Existe una imagen confirmada publicada por Entertainment Weekly y que, aunque deja demasiado al misterio, se trataría de Lando jugando al Sabacc.

Se espera que el póster oficial de Solo: A Star Wars Story, se conozca entre la última semana de enero o primeros días de febrero 2018. El estreno de la película está previsto para el 25 de mayo, con la dirección de Ron Howard y el guión de los hemanos Lawrence y Jon Kasdan.

Esta es la imagen confirmada de la próxima película.

Temas Relacionados: Han SoloSolo A Star Wars StoryStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE