Entretenimiento

Miércoles, 03 de enero del 2018

Facebook: La pelea de koalas que paralizó el tráfico en Australia y arrasó como viral [VIDEO]

Australia suele ser considerado como un lugar exótico y salvaje, pero este viral que arrasó en los últimos días del año parece no dejar dudas.




Sorpresa en Facebook. Por estar ubicado en uno de los extremos del mundo, muchos toman a Australia por un lugar tan exótico como peligroso por sus criaturas silvestres. Y un video viral de fin de año pareció corroborarlo, pues registró como una pelea de koalas paralizó el tráfico.

En efecto, en el video publicado por la cuenta de Facebook de Marguerite Smith, se puede ver como estos aparentemente tiernos y apacibles animalitos desatan su lado más salvaje en plena carretera del suburbio de Sterling, en el estado de Australia Occidental, llaves de lucha incluidas.

“Todo el tiempo que estoy en camino al trabajo veo cosas asombrosas, pero esto es algo que nunca había visto”, dijo la mujer al medio local News. El video, grabado desde su auto, fue compartido el pasado jueves 28, acumulando millones de visitas sin parar.

“Solo quería mostrarle (el video) a mis amigos, pero un primo me preguntó si podía compartirlo, así que lo hice público; es una locura la atención que ha recibido”, dijo sorprendida.


Temas Relacionados: AustraliaFacebookKoalasNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE