logo panamericana television
Jueves 20 de Setiembre del 2018

YouTube: Estas niñas encontraron a Maui de ‘Moana’ en la caja de un supermercado [VIDEO]

Diversión en YouTube. Si hay algo tan o más valioso que la inocencia de un niño, es la comprensión y la amabilidad de un adulto que sabe valorarlo. Por ello un curioso y enternecedor video que muestra a ‘Maui’, de la película Moana, trabajando de cajero en un supermercado, se volvió viral.

La imágenes originales fueron compartidas en YouTube por la cuenta ‘Rella On the radio’, y muestran la genuina emoción de dos niñas al reconocer a Maui en la caja de la tienda donde estaban con su madre. Valgan verdades, el hombre guarda un gran parecido con el personaje de Disney.

“¡Es Maui!” dicen las niñas a su mamá. Luego la menor de ellas comenta que quiere jugar con él, ante lo cual el cajero, sin descuidar su trabajo, las invita a pasar con él al otro lado de la caja, donde hace su interpretación con el grito característico del semidiós en la película.

Según la descripción del video, las pequeñas ya se han hecho amigas de Will, como se llama realmente el chico, pues cada vez que acuden a la tienda Costco buscan al Maui “de la vida real”. Además, Will también suele interpretarlo en fiestas infantiles y lo hizo antes en el Aulani Disney Resort.

“¡Gracias Will, por llevarle una sonrisa a los rostros de nuestras hijas en cada visita!”, afirmaron. Con solo tres días de publicación el video va camino al medio millón de vistas.

Temas Relacionados: DisneyMauiMoanaNoticias CuriosasViralYoutube

WhatsApp


Loading...
Loading...